Armonía. Parto en casa. Curacíon.

Parto en agua. Parto en casa. Parto seguro.

El parto en casa le permita a la nueva madre dar a luz en un ambiente conocido y cómodo. Usted puede partir y dar a luz en su propia casa con las personas profesionales de parto que usted escoge. Puede invitar familiares, amigos y sus otros hijos para asisitir a su parto. En su casa puede mantenerse activa y tener sus necesidades únicas cumpliadas con un mínimo de intervenciones. Después del nacimiento tú puedes cuidar a tu bebé, relajarte, comer y la participar en la interrelación de su familia sin interrupción o esperanzas. Dar a luz en un ambiente calmada y amoroso tiene muchas ventajas. Las drogas para el dolor no son disponsibles en la casa y muchas mujeres no sienten una necesidad para el mismo. Las mujeres tienen más habilidad trabajan con su cuerpo, relejando y permetiendo que el parto progrese de su propia manera. Como resultando de estar en un ambiente conocido, la comodidad y relajación están mejorados. La madre tiene la libertad para mover, tomar duchas o baños y de ir a caminar. Ella recibe el apoyo de su pareja y el cuidado contínuo de uno a uno de su partera.

Requisitos generales para tener parto en casa son: buen salud físico y emocional, buen cuidado prenatal y un embarazo que está progresando normalmente. Las parteras de cuidado de parto en casa por lo general dan cuidado prenatal completo incluyendo cualquier tests de laboratorio, parto y alumbramiento, cuidado de postparto (de inmediato) y cuidado a corto plazo hasta que un pediatra o médico de familia tome el cuidado médico del infante.

Marinah Farrell también asiste un parto en agua y ofrece cuidado a la mujer saludable y/o proveen servicios de apoyo durante el parto del hospital. La mayoria de las personas que escogen parto en casa ven el embarazo como un proceso normal y saludable del cuerpo de la mujer en vez de verlo como una enfermedad que necesita hospitalización. Las parteras pasan mucho tiempo con sus clientes. Muchos estudios indican que las parteras de parto en casa proveen el cuidado de maternidad más seguro y mejor para las mujeres. Las parteras comparten información sobre los beneficios de la buena nutrición, ejercicio, y descanso. Ellas discutan las opciones y decisiones acerca de la circuncisión, el tratamiento de antibióticos de los ojos del bebé, Vitamina K, y vacunas. En el tiempo pasado juntos se desarolla una relación personal fuerte con la oportunidad de participar activamente en el proceso de hacer decisiones.

El parto en casa puede es muy seguro. Para la mujer de bajo riesgo y su bebé, las estadísticas indican lo siguiente: las tasas de morbididad y mortalidad son más bajas cuando es un parto en casa *planificado* con una matrona qualificada que por una población marcada de mujeres dando a luz en el hospital. Las parteras están entrenadas para detectar posibles complicaciones. Muchas veces se puede corregir problemas posiblemente con hierbas. En caso de una emergencia verdadera las parteras están entrenadas en CPR, y pueden dar el cuidado necesario durante el paríodo de transportación. El costo por un parto en casa es usualmente más bajo que por un nacimiento en el hospital. No todas compañias de seguro pagan un parto en casa y el cuido de una partera.

Marinah with babies

Beneficios del parto en el agua

Si usted quisiera programar una visita o hablar sobre hacer su nacimiento casero, por favor lláme: 480-528-1689.
¡Gracias por su interés en parto natural!